Alta calidad en cerámica cocida rústica

Productos
fabricados
uno a uno

Todos los productos que distribuimos siguen un cuidado proceso de fabricación para conseguir un resultado único que imprimirá carácter en tus proyectos.

Leer más
  • Arcilla para la fabricación de rúsicos cerámicos
  • Moldeando el barro para la fabricación de una baldosa
  • Ladrillos rústicos a punto para su cocción
  • Horno de cocción manual rústicos
  • Cociendo las piezas
  • Ladrillos cocidos en horno

Procesos de fabricación

Todos los productos que distribuimos son de fabricación nacional. Tanto en los ladrillos, baldosas, piezas especiales y plaquetas manuales como en los ladrillos y baldosas semi-manuales se sigue un cuidado proceso para conseguir un resultado único en cada pieza.

Fabricación 100% manual

En el caso de los productos de fabricación manual, se sigue el método tradicional de elaboración que ya usaban los romanos.

Es un proceso 100% artesanal, en el que cada pieza es tratada a mano.

La arcilla se amasa añadiéndole agua para obtener el barro. Con el barro, mediante el molde, se obtiene la forma y medidas deseadas. El secado se realiza, en una primera fase, de forma natural y, en una segunda fase, se cuece en el horno hasta obtener las piezas finales.

Fabricación semi-manual

En el caso de los productos de fabricación semi-manual, los procesos son mecanizados. Pero el acabado de la pieza se realiza manualmente para darle un aspecto único a cada una.

Una empresa de confianza

Una empresa con 60 años de experiencia

Cerámica la Coma es una empresa familiar fundada en 1960, dedicada a la fabricación y distribución de productos cerámicos de calidad. Ubicada en Balaguer (Lleida),  fabrica productos que se distribuyen a todo el país.

Rústics la Coma es la marca comercial a través de la que distribuimos productos rústicos seleccionados de calidad. Trabajamos para ofrecer ladrillos, baldosas, plaquetas y piezas decorativas que den respuesta tanto a proyectos de construcción tradicional como moderna.

PRESUPUESTO

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto

Pide Presupuesto