Alta calidad en cerámica cocida rústica

Productos
fabricados
uno a uno

Todos los productos que distribuimos siguen un cuidado proceso de fabricación para conseguir un resultado único que imprimirá carácter en tus proyectos.

Procesos de fabricación

Todos los productos que distribuimos son de fabricación nacional. Tanto en los ladrillos, baldosas, piezas especiales y plaquetas manuales como en los ladrillos y baldosas semi-manuales se sigue un cuidado proceso para conseguir un resultado único en cada pieza.

Fabricación 100% manual

En el caso de los productos de fabricación manual, se sigue el método tradicional de elaboración que ya usaban los romanos.

Es un proceso 100% artesanal, en el que cada pieza es tratada a mano.

La arcilla se amasa añadiéndole agua para obtener el barro. Con el barro, mediante el molde, se obtiene la forma y medidas deseadas. El secado se realiza, en una primera fase, de forma natural y, en una segunda fase, se cuece en el horno hasta obtener las piezas finales.

Fabricación semi-manual

En el caso de los productos de fabricación semi-manual, los procesos son mecanizados. Pero el acabado de la pieza se realiza manualmente para darle un aspecto único a cada una.

Una empresa de confianza

Una empresa con 60 años de experiencia

Cerámica la Coma es una empresa familiar fundada en 1960, dedicada a la fabricación y distribución de productos cerámicos de calidad. Ubicada en Balaguer (Lleida),  fabrica productos que se distribuyen a todo el país.

Rústics la Coma es la marca comercial a través de la que distribuimos productos rústicos seleccionados de calidad. Trabajamos para ofrecer ladrillos, baldosas, plaquetas y piezas decorativas que den respuesta tanto a proyectos de construcción tradicional como moderna.

PRESUPUESTO

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto